13 septiembre, 2016

¡Hemos vuelto! Y con una superidea para que te organices mejor.

Person working on Computer with Telephone Coffee Mug on black wooden Table large Windows and green Garden View on Background

¡Por fin! Después de un verano lleno de cambios en nuestras páginas web hemos vuelto y con todas las ganas del mundo.

Me hace mucha ilusión presentarte el nuevo blog LA ESCUELA COACH, donde vas a encontrar, como siempre, todos los recursos, ideas, sugerencias y reflexiones para que hagas tu trabajo como profe de manera aún más fácil. Tu trabajo es muy importante, educar a las personas, por eso yo voy a trabajar mucho para que cada vez puedas hacerlo mejor de manera aún más fácil.

Para que veas que esto va en serio te presento una SUPEROFERTA de inauguración del curso ORGANIZA TU TIEMPO, PROFE en vídeo. El precio habitual del curso es de 59 euros Consíguelo con un 70% de descuento al precio de 18 euros tan solo. Aprovecha esta superpromoción para ti.

Ya sabes que gestionar el tiempo es algo muy importante y que los profes debemos cuidar mucho nuestra satisfacción personal porque eso repercute en nuestras clases, en nuestro ánimo y en los resultados de nuestros alumnos. Por tanto, ¡cuídate mucho!

  • Deja de usar la excusa “no tengo tiempo”.
  • Gana tiempo para lo que más te guste hacer.
  • Mejora tu autoestima y no digas NO a ningún proyecto que te ilusione.
  • Cumple todo lo que te propongas.
  • Valora tanto tu vida personal como lo que has de hacer profesionalmente.
  • Aprende a decir NO, porque cuando dices SÍ a todo estás diciendo NO a algo.

Y además podrás llevar a tus alumnos esta manera de hacer desde tu ejemplo y tu experiencia. Si tú eres más eficaz, si tú no tienes estrés, si tu te organizas bien, tus equipos de trabajo querrán copiarte porque vivirás mejor cada día.

Ahora que para muchos profes empieza el curso, no quiero que tengas la sensación de que vas a estresarte, a angustiarte y a acabar colapsado. Puedes hacerlo mejor que antes, solo has de saber cómo hacerlo y yo tengo el método que a mí me ha salvado la vida literalmente: cuando yo tenía 17 años y muy pocas preocupaciones caí enfermo que mis padres pensaban que tenía meningitis como poco, cuando fui al médico, su diagnóstico fue, “estrés”. Mi madre dijo “Uf, menos mal” y recuerdo que el doctor le dijo, “No se equivoque, o cambia su manera de enfocar su vida o eso es una enfermedad grave que puede llevarle a consecuencias que sí son realmente un problema para su vida normal.” Cambié muchas cosas, entre ellas mi forma de organizarme y ahora disfruto mucho de las muchas cosas que hago, tanto personales como profesionales; me gusta plantearme constantemente proyectos nuevos; me siento muy lejos de estar estresado y cada día vivo mejor y estoy de mejor humor.

No es magia, es simplemente tener un método. Saber cómo hacerlo. Empieza ahora con este curso en vídeo y más adelante ya tendrás la oportunidad de profundizar más. ¿Necesitas un botiquín de urgencia? ¿Un equipo de primeros auxilios para empezar bien el curso? Aquí lo tienes. Es mi regalo de inauguración de esta nueva etapa de LA ESCUELA COACH.

Jaume Josa, septiembre de 2016

laescuelacoach

Recursos para profes que buscan formación práctica, útil y divertida

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: