Bonus


Esta es la página de los regalos. Todos pensados para ti, para que te los descargues y los utilices cuando tú quieras. Quiero darte las gracias por formar parte de La Escuela Coach. Quiero ilusionarte con mejorar cada día. Quiero que tengas las máximas facilidades para vivir cada día mejor. Mi objetivo es que consigas la máxima satisfacción personal.

Cuando entres aquí será para recibir regalos, así que DISFRUTA MUCHO CON TODOS ELLOS.


Cuando entres aquí será para recibir regalos, así que DISFRUTA MUCHO CON TODOS ELLOS.


LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN PARA PROFES QUE QUIEREN CAPTAR LA ATENCIÓN DE SUS ALUMNOS

No te pierdas mi nuevo ebook si quieres comprender cuáles son las claves para comunicar muy bien lo que sea. Transmite a tus alumnos con el ejemplo el valor que tiene la comunicación en el siglo XXI y dales las claves para que cada día lo hagan mejor.

COMPLETAMENTE GRATIS

DESCARGA TU E-BOOK DESDE AQUÍ


GUÍA PARA FORMULAR TUS OBJETIVOS CON ÉXITO

Descárgate desde  aquí la Guía que te ayudará a formular tus objetivos de la manera más segura para conseguirlos. Podrás ponerlos a prueba y te dejará a punto de empezar a poner en marcha tu Plan de Acción. Recuerda, si no tienes objetivos formarás parte de los de otro.

DESCARGA TU GUIA HACIENDO CLIC SOBRE LA IMAGEN

DOCUMENTOS DE APOYO PARA HACER MUY BUENOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Desde aquí puedes descargarte todos los documentos de apoyo que tengo para que hagas un muy buen trabajo de investigación. Estoy seguro de que te serán útiles y que simplificarán algunos aspectos de tu proceso de investigación y de la redacción de tu trabajo. DESCARGA los que necesites haciendo clic sobre la imagen

"Álbum de cromos" para el seguimiento

Tabla para redactar tus conclusiones

Y recuerda que tienes TODAS las respuestas a tus preguntas en mi libro. Cómpralo ahora y será como si tuvieras a tu tutor de investigación en tu ordenador.


STORYTELLING PARA CONSEGUIR TUS OBJETIVOS

En esta presentación podrás aprender de manera muy clara cuáles son las claves del Storytelling como herramienta de tu marketing personal, de la venta de3 tus productos y servicios en una idea de negocio o incluso para conectar con tus alumnos de la forma más impactante. Desde hace miles de años el arte de contar historias ha sido la mejor forma de llevar ideas y mensajes a nuestro público, ahora estams en la época en que las historias tienen más éxito y lo puedes ver con las audiencias de las series de televisión, la importancia del mundo del cine en nuestro ocio e incluso en la manera de narrar que utilizano programas de televisión como las noticias y la prensa rosa. Si eso es así, ¿por qué no te aprovechas de eso y utilizas esta herramienta como estrategia clave de tu éxito? Descubre cómo en esta presentación.

MIRA i DESCARREGA LA VERSIÓ EN CATALÀ DEL CURS EN FORMAT PREZI

MIRA i DESCARGA LA VERSIÓN EN CASTELLANO DEL CURSO EN FORMATO PREZI